Entrevista a Nikki Soliz






-¿Qué es la música para ti?

Nikki: Es el mejor amigo del alma, por que con ella puedes transmitir mucho de lo que tu alma quiere decir, si te sientes mal y quieres hacer una canción feliz, no puedes!
Automáticamente vas a hacer una canción triste y eso te ayuda bastante por que al hacer la canción sacas esa tristeza y de ahí recién puedes hacer la canción feliz


¿Cuál fue el primer instrumento que tocaste? Y, ¿Por qué?

Nikki: La guitarra! Por que un día mi padre me hizo escuchar la banda Temple Of The Dog y wooooow!! Ahí fue cuando quise aprender mas de la música, empecé con Pearl Jam, Soundgarden, Alice In Chains, obviamente Temple Of The Dog y m gustaba tanto que le dije a mi para que me ponga en clases de guitarra para poder tocar esas canciones y ahí empece

¿En qué banda estas actualmente? ¿Tienes proyectos a futuro?

Nikki: Actualmente estoy en Horror Cósmico, y si creo en la iniciativa de hacer algo nuevo con el Thrash, algo realmente de nosotros. Tengo varios proyectos en mente junto con un proyecto de solista donde voy a tocar de todo.

¿Planeas dedicarte a la música en el futuro?

Nikki: Si, realmente quiero dedicarme a eso me apasiona. Obviamente presentado mis canciones en lugares importantes, tocar música que la gente ya olvido, todos están metidos en lo comercial y no es así, hay mucho más por descubrir.


¿Por qué género te inclinas más?

Nikki: Y a ver el genero, son varios, los principales serian el Thrash, Grunge y Stoner!! Ahora tocó bajo, al principio en mi primera banda, Nuked, rotábamos los instrumentos, para Horror ya conseguí bajo y me quede como bajista oficial! Actualmente toco guitarra, bajo y piano, pero lo que más me gusta es el piano.

Gracias Nikki, enserio es súper alentador ver a gente joven como tú con tanto talento, que le dedican todo tiempo, esfuerzo y cariño a lo que hacen.
Coméntanos alguna anécdota de alguna tocada

Nikki: Ucha hay varias, pero bueno una de mis favoritas fue en la despedida de Genetic Infection, cuando todavía tocábamos con Wasikov, se sentía la energía de todos, toda esa fuerza. Daba más ganas de tocar y realmente, nunca parar.

Algún comentario que quisieras compartir, la palabra de Nikki Soliz

Nikki: Que apoyen a todas las bandas, que noten su esfuerzo. Es un esfuerzo muy grande el que tenemos que hacer, ensayar, componer, quedar para ensayar. Y que no se cierren, escuchen todos los géneros y disfruten de todo un poco.

Publicar un comentario

0 Comentarios