La pérdida de especies en el Amazonas



Hola mundo!

Hoy quiero hablar de un tema bastante preocupante, por si muchos no lo sabían soy Boliviana y actualmente estamos lidiando con un problema ambiental gravísimo. Se que el título habla sólo de la fauna pero también es un tema de flora. Hace más de 2 meses se inicio un incendio en el área amazónica de mi país, arrasó con miles de vidas tanto animal como vegetal, a su vez también ya la muerte de algunos voluntarios que se encontraron con situaciones de peligro y no sobrevivieron.

Que doloroso es ver todas esas imágenes del desastre que, hasta el día de hoy está ocurriendo. He estado participando de movimientos pacifistas para el reclamó, y para mostrar que a las personas nos duele este tema. Se ha iniciado una disputa entre propios bolivianos, entre aquellos que su aporte es un click, los que participan de movimientos, voluntarios y aquellos que son indiferentes.

Sinceramente no creo que está separación nos ayude como seres humanos, cada día el ser humano crece en conocimientos pero muere en calidad humana.

A ti que estas leyendo esto, seas de donde seas habla del tema, hazlo viral no te quedes callado, que ya este silencio está llevando a nuestro planeta a su destrucción.

Publicar un comentario

0 Comentarios