Tips de Organización


Hola mundo!

El restaurante, la Universidad, el Podcast, el descanso, los hobbies y la vida social.

Siempre nos dijeron que hacer todo lo que queríamos era imposible, que teníamos que elegir 3 y quedarnos con esos 3 pedazos. Déjame desmentir eso ahora!

Hace meses empecé a coordinar todos estos aspectos y debo decir, no fue para nada fácil pero con estos pequeños trucos que te daré estoy segura que tú también puedes lograrlo!

1. Planea.- Inicia poniendo en una lista todas las actividades que quieres tener en tu rutina.

2. Prioriza.- Una ves que tengas tu lista realiza una distinción, entre lo que es nuevo, lo que quieres retomar y lo que quieres mantener. Ejemplo yo Naomi, quiero añadir más distancia a mi caminata rápida, quiero volver a jugar uno de mis juegos una vez a la semana y quiero mantener mis horas de estudio a la semana.

3. Agenda.- Así es, tienes que planificar tu semana y mes en una agenda. Esta puede ser virtual o física como te sientas más cómodo. Procura calcular tus tiempos y organizar tus metas y planes en orden de importancia.

4. No entres en crisis.- Una vez agendado ya debes poner en marcha el plan, el hecho de no entrar en crisis va más allá. Debes ser paciente contigo, pueden surgir imprevistos y puedes no llegar a cumplir todo, debes ser paciente y volver a intentar siendo realista en cada paso que das.

5. Replantea.- Con el paso del tiempo notarás las fallas de tu plan y de tu agenda. Deberás replantear el orden y los tiempos con el paso de los días. Así tendrás una mejor optimización y mejores resultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios