Lanzamiento: Guía De La Hechicera Bebé

Es momento de hablar desde mi verdad.


Hace 4 años tuve un despertar espiritual, llegue a ver muchas cosas, y las empecé a explorar, religiones, leyes espirituales, guru's, libros, etc. Como una neofita me empapaba de información, y también a las personas que estaban a mi alrededor las bañaba de los nuevos conocimientos que estaba adquiriendo.

Con tiempo empecé a cambiar muchas cosas de mi, ese conocimiento ya vivía en mi y muchas cosas sobre mi vida empezaron a funcionar de acuerdo con la verdad de mi corazón.

Al principio todo era hermoso, hablar sobre ley de atracción, la paz de las meditaciones, este extenso universo, nuestros propósitos; astrología, tarot, etc.

Pero también con tiempo empiezas a ver la parte no tan linda, y sobre esa parte es la muchos no hablan; Sobre la sanación de heridas emocionales, el cierre de ciclos karmicos, la eliminación de patrones de comportamiento que nos lastiman, entre otros.
Hubiera deseado que alguien que me diga que el despertar espiritual es doloroso muchas veces, que en este iba a sentir mucha soledad, que muchas personas, situaciones, oportunidades, se iban a ir de mi vida.

Luego de ver toda esa oscuridad y sentirme sola empecé otra vez a ver la parte bonita, a explorar mi corazón sus anhelos, sus dones, sus capacidades, y todo conocimiento que trae en su centro.

Todavía tengo mucho que sanar y crecer en mí. Pero mis guías ya saben que estoy lista, y recién fui capaz de entender el porque. Acompañando la decisión de este lanzamiento de esta nueva etapa me hice este tatuaje "El Mago Blanco" en honor a uno de mis maestros, los quiero a todos pero últimamente ando más hechicera que nunca y mi mago es mi más grande compañero.

Mi misión es ayudarte a ti, que estás leyendo esto hasta el final, si estás teniendo un despertar espiritual o ya lo tuviste; decidí compartir mi conocimiento como hace años lo hago desde mi corazón para ayudarte.

"La guía de la hechicera bebé" es una seccion dentro de mi otro  podcast inspirado en todo este viaje y estoy segura que aún hay mucho en mi camino por explorar, un camino que va a inspirar más a ese proyecto.

Gracias, gracias, gracias ❤️

Si está información, no vibra contigo solo deja fluir. Gracias ❤️

Enlaces al Podcast:





Publicar un comentario

0 Comentarios